12 may 2008

Hulk

“La Abominación ha muerto a manos de Hulk, sin embargo Bruce Banner ha estado recluso desde el final de WWH. ¿Quién será este nuevo Hulk rojo?”

01-03; Tradumaquetación: Max
04-06; Tradumaquetación:
Miklox
07-08: Traducción: Missing y Maquetación: Max
09-10: Traducción: Missing y Maquetación: Striker77
11-12; Traducción: Nachikiller y Maquetación: Chiganer
13; Traducción: Missing y Maquetación: Nirvandalo
14; Tradumaquetación: Crist_Freak
15; Traducción: Azraelgt y Maquetación: Crist_Freak
16; Tradumaquetación: Crist_Freak
17-20; Traducción: Azraelgt y Maquetación: Crist_Freak
21-22; Tradumaquetación: Crist_Freak
23; Traducción: Linterna 2814.1/Crist_Freak y Maquetación: Crist_Freak
24; Tradumaquetación: Crist_Freak
25-26; Tradumaquetación: Nova

38 comentarios:

POWERFULL dijo...

el link de la hulk la nº 5 esta malo no lo puedo descargar adios muy buena la pagina excelente

Crist_Freak dijo...

Arreglado! Saludos.

Unknown dijo...

Hulk Rojo no. 4 no sirve T_T

Lo puedes reparar por favor??

Gracias

P.D. Recuerdame mandarte pocholates por todo el desman ke te hago aki... ^-^

Crist_Freak dijo...

Arreglado! Saludos!

Unknown dijo...

gracias ^-^

Anónimo dijo...

El enlace del número 9 no está activo. No se puede descargar. Ánimo. Estás haciendo un gran trabajo.

Crist_Freak dijo...

Arreglado! Saludos!

Anónimo dijo...

Ya funciona el 9. Gracias. Saludos.

A. V dijo...

mm

voy a empesar a leer esta saga

veam0s q tal esta

A. V dijo...

acacb0 de leer los numer0s existentes

y si me agrado esperme0s los nuev0s

como siiempre gran trabaj0


slaud0s ¡¡

Anónimo dijo...

Hola.
Estoy bastante enganchado a esta serie y me gustaría saber cuando sale el numero 10 y más o menos en tiempo cuando sale cada número.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

CRIST !! TREMENSO TRABAJITO TE TOMÁS EN HACER ESTE BLOG,SOY CARLOS DE ARGENTINA;TENGO 36 AÑOS Y HACE POKO ME PEGÓ EL BICHITO DE LOS COMICS ( VA LO TENÍA LATENTE) HACE YA 3 AÑOS ANDO POR TODA LA WEB BUSCANDO COMICS,
SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!!
Y QUE LA FUERZA SEA CONTIGO COMPADRE

Crist_Freak dijo...

Muchas gracias Carlos por tu comentario, qué bien que te guste el blog. Trato de mantenerlo lo mejor que puedo. Saludos.

Mario dijo...

hey la serie esta buenisima, me gusta la idea de un HULK rojo jejeje, aunque quice descarar el #6 y el link esta mal, espero lo reparen para que pueda tener esta serie en orden jejeje bueno gracias

Crist_Freak dijo...

Arreglado, saludos!

Juanes dijo...

q estupidex she hulk nunca me ha gustado..pero toica aguantasela por q me encanta el gigante verde...ni modo...

Torkaerius dijo...

hola crist. muchas gracias por postear esta serie!!
:D

saludos

goku dijo...

creo ke hace falta el hulk #13. saludos y gracias por el aporte

Crist_Freak dijo...

Así es, por eso puse arriba "por hacerse".

Saludos.

Zonemon dijo...

Crist!!!! Quieres Que haga el 13?

Crist_Freak dijo...

No te preocupes, ya lo hicieron sólo tengo que subirlo.

Si te interesa traducir, date una vuelta por KMQS.

Saludos.

Luis Montesinos dijo...

Gracias por compartir... Excelente página. Crist... eres la Ley

Anónimo dijo...

tengo el numero 16 de esta edision de hulk como ago para subirlo a ka lo tengo en ingles mi correo es el_jose789@hotmail.com

Crist_Freak dijo...

Gracias por el ofrecimiento, pero en este blog sólo subo cosas en español.

Saludos.

Anónimo dijo...

a ok tranquilo de todas maneras por casualidad no sabes donde puedo descargar el numero 17 de esta edicion a si sea en ingles porfavor gracias

Eduardo Ayala dijo...

Por favor, revisa el enlace del numero 12, no lo puedo descargar, gracias

Eduardo Ayala dijo...

error de mi computadora ya lo pude descargar, disculpa

CULTURISMO Y MAS dijo...

ESTA SUPER MONTADO ESTE BLOG GRACIAS POR ESTA SERIE DEL HULK ROJO, PERO QUIERO SABER SI CONTINUARA SUBIENDO EL RESTO PUES ESTOY ESPERANDO LA PARTE QUE SIGUE.
QUE BLOG TAN BUENO

Unknown dijo...

Muy chido que suban estos comics, realmente no tengo mucho dinero para comprar todos los que me gustan, así que te agradezco mucho que tomes una buena parte de tu tiempo para subirlos. Sino, no podría disfrutar de sus historias. Gracias!!!

mutilador dijo...

disculpa
es que no sirve el link del numero 19. por favor si podrias arreglarlo. muchisimas gracias
excelnte trabajo

grande entre los grandes

CARDMAN3 dijo...

muy bueno tu blog el año pasado lo visite varias veces y baje todo el hulk rojo hata el 17 y hoy vengo y que veo la continuacion que he buscado como loco si resultado, y ahora esta en este blog, tu si eres un comiquero de verdad gracias amigo sigue asi que vas para arriba

jonathan dijo...

excelentes comics gracias

Unknown dijo...

Crist un detalle, el hulk 21 redirecciona a hulk 19 xD si pudieses arreglarlo estaria de lujo ;) gracias por el esfuerzo! y fuerza xD

Crist_Freak dijo...

Arreglado el link.

Saludos.

RedDragoon dijo...

CRist, el del numero 22 no funciona, porfavor puedes arreglarlo?

Crist_Freak dijo...

22? Sólo hay 21 O_o

Unknown dijo...

Hola, muy buena la pagina.
una pregunta, recien estoy en esto de los comics, lei world war hulk y quiero continuar con los demas numeros, pero no se cuales siguen hay muchos links en que aparecen hulk y red hulk.
Que sigue luego? red hulk, o solo hulk o fall of the hulks?
porque me baje los comics de incredible hulk desde el 600 pero creo no es lo que sigue de world war hulk.
me ayudan?

Anónimo dijo...

el #10 no tiene link puedes arreglarlo porfavor