18 sept 2008

Magneto Testament

"Quién se hubiera imaginado que aquel niño judío, flaco, débil, pero con una voluntad de hierro crecería y se convertiría en el mutante más poderoso en la faz de la tierra, un líder que sufrió en carne propia, desde su niñez los horrores de la guerra, la discriminación y el racismo, y cuyo peso y relevancia ha trascendido más allá de los comics.

Es un orgullo presentar el primer número de la miniserie ¡MAGNETO TESTAMENT!, un proyecto al cual el equipo encargado del mismo le tenemos gran cariño y admiración, de verdad es una historia genial, profunda y que te lleva a pensar en el hecho de que todavía no logramos eliminar el peligro que representa el racismo en el mundo."

01-02; Traducción: Antimonitor y Maquetación: Yoh
03; Traducción: Leebedon y Maquetación: Agent of Chaos
04; Traducción: Cruz_Del_Sur y Maquetación: Agent of Chaos
05; Traducción: Antimonitor y Maquetación: Wicked

2 comentarios:

Unknown dijo...

esto tiene algo que ver con los rumores que hay sobre las pelis que vienen de los x-men? que no son como tales de los x, sino de algunos de los personajes mas descatados de la serie...

Crist_Freak dijo...

Bueno, supuestamente el próximo año se vendría a filmar Magneto: Origins, y si le va bien a Wolverine: Origins la de Deadpool. Aunque no tiene nada que ver este comic con eso, si hacen la de Magneto, deberían inspirarse en este comic. Saludos!