17 mar 2009

R.E.B.E.L.S.

"L.E.G.I.O.N. nace en el año 1989 de la mano del escritor y guionista Keith Guiffen, como un spin off de la mini serie de ese año, Invasion. El personaje principal y creador de dicho grupo, Vril Dox, seria el hijo de uno de los mayores enemigos de Superman, Braniac. Organizando un revuelta en el Astrolag donde se hallaba preso con muchos aliens mas consigue escapar, formando con sus compañeros de fuga L.E.G.I.O.N. Muchos años después el poder de la organización seria usurpado por el hijo bastardo de Dox, y el mismo se veria forzado a huir, formando con sus antiguos miembros el nuevo grupo R.E.B.E.L.S (Revolutionary Elite Brigade to Eradicate L.E.G.I.O.N. Supremacy o Brigada de Elite revolucionaria para erradicar la supremacía de Legion.) Escrita por Tony Beddard y dibujada por Andy Clarke, la nueva serie de R.E.B.E.L.S nos lleva los confines del espacio, donde Vril Dox ha perdido nuevamenteel control de L.E.G.I.O.N a manos de un misterioso adversario y se ha convertido en un fugitivo perseguido por autoridades de toda la galaxia.

Sin embargo Dox no pasará mucho tiempo lamentándose ya que reunirá un equipo de heróes y villanos y emprenderá una misión casi suicida por recuperar su poder y matar a todos los que lo han traicionado en el proceso. Esta no es la primera vez que Dox pierde el control de L.E.G.I.O.N pero algo me dice que esta vez las cosas serán mucho más intensas que en los lejanos años noventa."

01-04; Tradumaquetación: Bluedevil07
05-08; Traducción: Sietesoles y Maquetación: Kon-El
09; Tradumaquetación: Ruuudes
10; Traducción: Sietesoles y Maquetación: Kon-El
11-15; Tradumaquetación: Ruuudes

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Anual

Traducción: Sietesoles y Maquetación: Kon-El

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hey crist esta malo el link, quiero bajarlo y no puedo.

Crist_Freak dijo...

Está bueno, ya lo he bajado.

Byes...

diego/earth-prime dijo...

Gracias Crist, ta muy buena esta serie, aguante loco!!