6 dic 2009

Lobo: Autopista Al Infierno

"Una historia de Lobo ¡como nada que hayas visto antes! Se pueden imaginar que cuando se vive la vida como el maestro efectivo vive la vida - fuerte, flojo, y ridículamente violento - podría recoger a un enemigo o dos a lo largo del camino. Un enemigo como, digamos, oh no sé, el mismo Satanás. Y Satanás, mis amigos, no se anda con juegos. El gobernante de puño de hierro del infierno tiene un grave locura por el último Czarniano, y él va a golpear directo a Lobo en su ennegrecido y escabroso corazón. Así que Lobo sólo va a tener que pegarle más duro. En repetidas ocasiones. En la CARA. Pero primero, Lobo tiene que ir al infierno ... ¡un poco antes de lo previsto!

El icono del Metal Scott Ian de Ántrax hace su debut en comics, uniendo fuerzas con el visionario creador Sam Kieth para llevar una historia de Lobo que esta tan por encima del limite, ¡que ni siquiera recordaran a lo que el limite solia verse! Sangrantes delfines, Chihuahuas demoníacos, el peor crucero del mundo, explosión de lunas, cabezas cortadas, y cosas malditamente aún más enfermas les esperan en la autopista al infierno - ¡no se pierdan ni una sola retorcida página!"

Traducción: Mort_Cinder y Maquetación: Cgman

3 comentarios:

GABO! dijo...

QUE GRANDE ES LOBO! MUY BUENO ESTE COMIC...HACIA MUCHO QUE NO LEIA UN COMIC DE ESTE PERSONAJE...LO ULTIMO FUE "INFANTICIDIO" GENIAL!

Sir Eagleheart dijo...

Muchas gracias por el tremendo aporte. Lobo es mi cómic favorito y no podía de jar de leer esta nueva aventura. De verdad gracias por el blog en sí y la buena disposición, excelente blog. Saludos.

jose maria dijo...

gracias por el rajado comic hacia tiempo que no leia material nuevo del hombre