4 jul 2008

Secret History Of The Authority: Hawksmoor

"Seis números mensuales guionizados por Mike Costa (un escritor explosivo, según el mismísimo Lee), dibujados con un estilo muy personal por Fiona Staples y que contará con las cubiertas de Cully Hamner (Blue Beetle), que viene a desvelar muchas de las cosas jamás contadas sobre el líder de The Authority. Un líder que un día quiso gobernar el mundo para hacer las cosas mejor y acabó retirándose a un segundo plano con su equipo, su nave y sus ideas revolucionarias… Y es que los políticos son más que humanos con modificaciones genéticas extraterrestres que pueden hablar con las ciudades…"

Tradumaquetación: Cyborg316

2 comentarios:

Pachito dijo...

que tal mi hermano

felicitándote, por tu blog, y para preguntar, ya no seguirás con esta miniserie?

a mi, todo lo que es AUTHORITY, me encanta, y me gustaría leer y tener, esta miniserie, en español, aquí en tu blog.

espero que algún día tengas tiempo, para terminar esta serie

hasta pronto!!!!!!

Crist_Freak dijo...

Gracias por el comentario, pero esta serie no la hago yo (por eso puse tradumaquetación: Cyborg316).

Y no sé si saldrán más números, ya que él dejó de hacer esta serie.

Saludos!