22 ene 2009

Dark Avengers

"¡EL Reino Oscuro ha llegado! El comienzo de una explosiva nueva era en los mitos de Los Vengadores. ¿Quiénes son los Vengadores Oscuros? ¿Quién es el Patriota de Hierro? Las respuestas te sorprenderán."

01-03; Traducción: Okaza_Carlita y Maquetación: Pokemundo
04-09; Traducción: Saga4ever y Maquetación: Nick.Riviera
10; Traducción: Klade_Hellstrong y Maquetación: Godme
11; Traducción: Klade_Hellstrong y Maquetación: Crist_Freak
12; Traducción: Klade_Hellstrong y Maquetación: Godme
13; Tradumaquetación: Godme
14; Traducción: Klade_Hellstrong y Maquetación: Crist_Freak
15-16; Traducción: Klade_Hellstrong y Maquetación: Godme

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by  TinyPic

Anual

Traducción: Klade_Hellstrong y Maquetación: Godme

Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

Gibrán Odín Chanez dijo...

Se ve bueno! Gracias =D

A. V dijo...

yo no lo pude leer

;(

A. V dijo...

yo no lo pude leer

;(

Anónimo dijo...

Es una miniserie verdad... osea cuanto durara esta cosa

Crist_Freak dijo...

No se sabe, pero me parece que es regular...

Russo dijo...

Esperando con muchas ansias el siguiente numero :D (cuando se les ofrezca me gustaría ayudar con una 'maquetada', si quieren no tan 'importante' como para hacer mi debut jeje)

Saludos.

viktorrazor2009 dijo...

el link del 8 no sirve si lo pueden arreglar

Crist_Freak dijo...

Está bueno, intenta descargarlo más tarde.

Saludos.

Anónimo dijo...

No me puedo descargar el 10 cuando entro en mediafire solo aprece una barrita azul como si estuviese cargando pero nunca aparece el sito donde se hace click para descargar.

Crist_Freak dijo...

Lo acabo de revisar y me sale bueno, intenta descargarlo más tarde.

Saludos.

Caeb02 dijo...

Hace tiempo queria agradecerte tu gran trabajo al subir estos comics.
Muchos saludos!!

Anónimo dijo...

A dice: Crist freak, Te felicito por tu blog; excelentes comics, de gran calidad en la traduccion y la maquetacion. quisiera preguntar a cualquiera que ande por ahi leyendo dark avengers ¿que paso con el sentry? en un numero su esposa le pega un pepazo en la cara y en el siguiente aparace como si nada hubiera pasado, ¿sera que me salte algun numero? gracias por la atencion y de nuevo felicitaciones crist freak

Anónimo dijo...

Anonimo. Te has perdido y no te has perdido. Lo de Sentry o Vigia como le llamamos por aqui viene de los poderosos vengadores.
Su esposa murio a manos de Ultron mujer, fue secuestrada por los skrulls y que yo sepa no la rescato. Sencillamente la recrea, resucita o quizas nunca a existido. Es lo mas retorcido que he visto nunca en un comic y he visto cosas raras. Y no tiene visos de terminar. Salvo que de verdad se lo carguen, pero haria falta estela plateada y adam warlock y thanos para cargarse alguien asi, tal vez Thor.
¿ Cuantas veces tendra que morir Lindy para que este pirado con el poder de no se cuantos soles pare?
El tiempo o Bendis lo dira

Anónimo dijo...

A dice: Gracias por responder. yo sabia que el sentry no estaba muy bien de la cabeza, pero lo de su esposa es realmente increible, no lo sabia. tanto poder no trae cosas buenas al parecer. de nuevo gracias. aguente el blog esta excelente.

Betto96 dijo...

Estimados amigos , les pido su ayuda tengo el programa comical, con el que he visto los otros comics, pero con estos no se puede, sale error o algo por el estilo, si conocen otro programa con el q pueda abrir los Dark avengers avisenme..

Gracias.