16 may 2009

Fringe

"Fringe es una serie que trata sobre como el avance de la tecnologia cambia nuestra realidad, de como nuestro avance indiscriminado nos deberia llevar a nuestra propia destruccion.

Bajo esta premisa conocemos a los 3 protagonistas de la historia, la agente Olivia Dunhan de el FBI, que hace las veces de Scully como en los x files, ya que aunque no conoce mucho de ciencia, si sabe mucho de como ser detective. En cambio Walter Bishop es un gran cientifico, que de cierta manera es gran responsable de los hechos que suceden hoy en dia debido a sus investigaciones de juventud para el gobierno.

Peter Bishop es su hijo, quien no quiere seguir los pasos de su progenitor a pesar de ser tan brillante como él, ya que su padre a debido a estar encerrado en un manicomio por años sin poder recordar todo lo que ha pasado en su vida. De esto se preocupa su hijo, que actúa como el nexo entre su padre y el mundo real."

01-03; Traducción: Manjiscream y Maquetación: Vaggo

5 comentarios:

Vaggo dijo...

Gracias por hacer que gente externa al foro baje este comic y masifique el trabajo!

Unknown dijo...

GRACIAS POR EL COMIC, es curioso como esta serie se encuentra en el mismo universo que EUREKA, solo que una es comedia y la otra intriga.

FO dijo...

hey crist, me gusto tanto el comic que me busque el numero 3 e hice la tradumaquetacion, si te interesa subirlo, avisame y te paso el link de descarga, saludos y chido tu blog, brother.

Crist_Freak dijo...

Claro, no hay problema. Por cierto, si te gusta la tradumaquetación, date una vuelta por el foro de KMQS.

Saludos.

FO dijo...

aqui tienes el link para descargar fringe #3, saludos.

http://www.mediafire.com/download.php?jkzqdtxm2xf