21 may 2008

The Walking Dead (Del #44 en adelante)

"Esta serie trata la historia de Rick, un policía que una vez que recupera la conciencia después de un disparo descubre que su ciudad está llena de zombis.

La serie, a mi opinión, no se centra en los zombies si no en la personalidad de sus personajes y como se la arreglan para salir de los problemas a que se enfrentan. Cada número la serie se vuelve más entretenida, te deja mucho más metido."

44-53; Tradumaquetación: ChemicalBoy
54-64; por hacerse
65-78; Tradumaquetación: Opaco
79; Traducción: Cade y Maquetación: Opaco
80; Tradumaquetación: Opaco

8 comentarios:

Anónimo dijo...

porque hay un salto del numero 53 al 65???, gracias por los comics!

Crist_Freak dijo...

Porque los demás comics, no los han hecho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hey crist saludos!

tu vas a tomar este proyecto en delante?

Crist_Freak dijo...

No, yo no, ya tengo muchos proyectos. Ojalá alguien pueda hacer los comics que faltan.

Saludos.

Puly dijo...

ey maese freak! los números que faltan están en la novena dimension! yo voy leyendo por el 49... qué buena serie!!! alguien sabe la numeración que tiene ya en USA?

Crist_Freak dijo...

Gracias por el consejo, pero tengo pensado subir los comics hechos por KMQS, cosa que haré pronto.

Saludos.

Arsenio Lupín dijo...

Crist, el 74 enlaza al 73... saludos!

Sergio F. S. Sixtos dijo...

Hola Crist, me encanta tu sitio, me siento como niño con juguete nuevo y esta serie es realmente fabulosa. Gracias por tu enorme trabajo.