24 may 2008

The End League

"Astonishman, el defensor de la verdad, la justicia y el estilo americano de vida, se culpa a sí mismo de la destrucción del mundo.
El personaje narra como fue educado para utilizar sus poderes para el beneficio de la humanidad; entre más eran alababas sus acciones, más se cuestionaba sobre si la raza a la que protegía habría hecho lo mismo si los papeles hubieran sido invertidos; está falta de fe en los humanos se convirtió en cinismo, el cual, derivó en arrogancia.
Astonishman llegó a conducirse sin consultar a los líderes del mundo, lo que eventualmente lo llevó a cometer un grave error de juicio al atacar una base alienígena submarina; los visitantes resultaron ser una raza pacífica quienes venían ayudado a la humanidad.

La ojiva nuclear que Astonishman utilizó para el ataque, inició una reacción en cadena con los motores de los transportes extraterrestres, dando paso a “el evento verde”, el cuál, además de matar a miles, provocó mutaciones en sobrevivientes que estuvieron expuestos a la radiación; por si fuera poco, la explosión sacó a la Tierra de su eje, por lo que el héroe se dio a la tarea de moverla de vuelta a su lugar, con lo que “apagó” el campo electromagnético, dejando al planeta indefenso ante el bombardeo de rayos cósmicos.

Sin embargo, la humanidad no tiene conocimiento de que el causante de esos eventos fue Astonishman, por el contrario, es considerado el salvador de la humanidad en su hora más oscura ante el ataque de una raza hostil.
En la actualidad, la Tierra es un planeta muerto, en el que una población con super-poderes se enfrenta unos contra otros por la comida y en donde los que aún están convencidos de que sus poderes deben ser utilizados para el bien común, han formado “The End League”."

01; Traducción: UniversalDin y Maquetación: Xdarrk
02-04; Traducción: CMV y Maquetación: Ikari
05; Traducción: CMV/Yenn y Maquetación: Ikari
06-07; Traducción: Domino_Dut y Maquetación: Ikari
08; Traducción: Tolko/Cyborg3:16 y Maquetación: Ikari

2 comentarios:

A. V dijo...

w0w

q pedaz0

de historia



}}

GL Corps dijo...

LIsto el numero final en L9D