7 jul 2008

30 Rock



FICHA TECNICA DE RIPEO
1ª Temporada
Capitulos: 21
Calidad de Ripeo: DvdRip
Idioma: Ingles + Subs

SINOPSIS
Bienvenidos al set de rodaje de "The Girlie Show", un programa de televisión de variedades en directo, que sirve como escenario para 30 Rock, una comedia sobre los entresijos en la producción y creación de un espacio de estas características. La serie está narrada a través del personaje de Liz Lemon (Tina Fey, Saturday Night Live), la guionista principal del programa y frecuentemente suele ser llevada al límite de su razón y paciencia por las dos estrellas del programa, y el exigente director de la cadena.

Liz, que sigue soltera debido a su compromiso con su trabajo, está viviendo el sueño de todo guionista de comedia, ser la principal responsable creativa de un exigente programa en directo en la ciudad de Nueva York. Aunque su vida tendrá un inesperado sobresalto cuando Jack Donaghy (Alec Baldwin, El Aviador) el descarado nuevo ejecutivo de la cadena decide interferir en el programa y ponerlo patas arriba con sus métodos intrusivos. Además, este ejecutivo decide intimidar a Liz para darle más protagonismo a Tracy Jordan (Tracy Morgan, Saturday Night Live), un egocéntrico e imprevisible actor de cine, que acaba de incorporarse al elenco artístico del programa. Ahora Liz deberá controlar y manejar lo incontrolable, para que el programa, y su sueño, pueda salir adelante.

El gran ego de Tracy es muy mal visto por Jenna Maroney (Jane Krakowski, Ally McBeal), la mejor amiga de Liz y antigua estrella del programa, que ve como poco a poco la van sacando a codazos de los focos que antes apuntaban exclusivamente hacia ella; y tampoco le hace mucha gracia a Pete Hornberger (Scott Adsit, Edición Anterior), el agradable productor del programa, mano derecha y confidente de Liz. Completando el universo de personajes que rodea a la producción del programa están Kenneth (Jack McBrayer, Arrested Development), un entusiasta empleado de la cadena, que trabaja en el puesto de entrada a los estudios y es el encargado de dar la bienvenida a los invitados.

Para que Liz pueda mantener su trabajo, y su cordura mental, deberá encontrar un equilibrio entre los egos, las instrucciones y las neuras de todos los implicados en la producción del programa, mientras trata de que "The Girlie Show" no pierda su sentido y su espíritu cómico. ¡No será fácil! En esta serie, todo puede pasar.

LISTADO DE CAPITULOS Y DESCARGAS

1x01 - Pilot
1x02 - The Aftermath
1x03 - Blind Date
1x04 - Jack the Writer
1x05 - Jack-Tor
1x06 - Jack Meets Dennis
1x07 - Tracy Does Conan
1x08 - The Break-Up
1x09 - The Baby Show
1x10 - The Rural Juror
1x11 - The Head and the Hair
1x12 - Black Tie
1x13 - Up All Night
1x14 - The "C" Word
1x15 - Hard Ball
1x16 - The Source Awards
1x17 - The Fighting Irish
1x18 - Fireworks
1x19 - Corporate Crush
1x20 - Cleveland
1x21 - Hiatus


Gracias a Samuelro por los links.

No hay comentarios: