19 jul 2008

Dinero en Internet

Hola, zorrones!

Bueno, sé que no muchos no le tiene fé a hacer money en la internet, pero deben saber que existen medio reales de lograr dinero, no será mucho pero es algo.

¿Lograré ganar dinero para mantenerme sin trabajar?

Eso quisieras XD.

Nop, sólo unos cuantos dolares, a no ser que tengas un foro propio plagado de publicidad, además por lo general la publicidad de adsense uno nunca la toma en cuenta cuando se entra a una página.

¿Cuál es el medio más fácil para ganar dinero?

Bueno, pues son las páginas que te pagan por clikear otras páginas.

¿Qué necesito?

Debes tener una cuenta de paypal, ya que es dinero virtual, pero sirve para comprar en páginas.

¿Cuánto ganaré?

Eso depende de la página, yo estoy usando la siguiente página que me permite cambiar mi dinero a los 9 dólares:





Así que métanse, apoyen mi causa, y ganen sus monedas locas para comprar lo que quieran en internet.

Saludos!

No hay comentarios: