2 ago 2008

No Más Vagos.es

La razón de este título es que para informarles, que luego de varias dimes y diretes, en VAGOS.ES ya no dejarán subir comics de la NovenaDimension.com, comunidad de la que soy parte.

Eso partió al notar que en la carpeta de 4shared, existía un comic que yo ya había subido, al bajarlo: Sorpresa! era el mío sin portadas, ni flyers, ni créditos.

Luego, al comentar esto en mi foro, me hacen saber que este sujeto había estado subiendo comics en VAGOS.ES de la misma manera, por lo que decidí denunciarlo a ese foro.

Para mi sorpresa, varios de alí decidieron defenderlo, bajos pretextos tan imbéciles como:
-"la internet es de todos"
-"los flyers pueden ser SPAM"
-"no les debería importar porque la gracia de los comics es compartir"
-"eso depende del uploader"

Basura! una y mil veces!

El punto es que ya varios decidimos no seguir subiendo comics allí, ya que en lo personal no estoy no ahí con estar en una comunidad que apoya la modificación de los comics, además nos dimos cuenta que el Administrador de allá es un pequeño Adolfo Jr., ya que decidió que no quiere ver más aportes nuestros por allá.

Así que si quieren entrar a una comunidad leecher, les recomiendo este foro, por mi parte ya me bannearon por una razón completamente idiota: Pishing. WTF?!?

Lo único que les puedo prometer, es que seguiré subiendo comics aquí, y ojalá visiten las demás comunidades comiqueras que si respetan el trabajo de los demás, ya sea:
-LLSW
-L9D
-CRG
-CCA(esta sigue o no? XD)

Ah, y también le mandé un mail al idiota que me robó el comic con improperios, para que después no digan que omito información.

Image and video hosting by TinyPic

Byes...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Crist

Me parece justa tu posición solo en el sentido de que se debió respetar tu trabajo y el tiempo que le dedicaste a la traducción y maquetación.

Si lo vemos como derechos de autor, estamos todos mal, pero a la m...., me gustan los cómics, y existen varios países en los cuales sin la ayuda de ustedes nunca tendríamos acceso a las últimas sagas.

No interesa que esto sea la internet, si uno se toma el trabajo de facilitar las condiciones para que otros puedan leer lo último que ha salido, es justo reconocerlo, me parece mesquino el no hacerlo.

Yo soy Gerente de Proyectos y después de un día en la mina un buen comic con un café te relaja, tengan presente que la ciudad más cercana esta a 6 horas y no hay televisión. Personalmente prefiero los que están en ingles pero he bajado varias de sus traducciones (muy buenas).

Por medio de tu página te doy las gracias a ti y todos tus demás amigos de las diferentes comunidades y páginas de cómics, especialmente L9D, SINFUL, SECTOR 2814 y claro CRIST FREAK.

Saludos cordiales,

MATO

Crist_Freak dijo...

Gracias men!

Exactamente ese era el punto que tratamos de defender allá...

Gracias x el apoyo y el comentario.

Sehequiel dijo...

naaa a mi me gustaban las versiones de saxara.... jajajajjaja
seee asi se llamaba el pelotuo q se dedikaba a aser esas was de sakar las portadas de los komiks
jajaja
weno eso no mas
pa q mas si tambien me bannearon en vagos por lo mismo hahaha
ni saben q es los mui weas lasias jajajja

Anónimo dijo...

TE APOY CARNALITO. QUE RESPETEN EL TRABAJO DE LOS VERDADEROS AMANTES DEL COMIC....SEGUIREMOS APOYANDO DESDE ESTE BLOG

s0ymarcel0 dijo...

"Me parece justa tu posición solo en el sentido de que se debió respetar tu trabajo y el tiempo que le dedicaste a la traducción y maquetación."

Me parece muy válida, la verdad, que estoy de acuerdo con tu manera de defender, tu trabajo, ya que no ha de ser nada fácil, maquetar, traducir y todo eso que tu haces. Un saludo!

Anónimo dijo...

estas en lo correcto no hablamos de MR o derechos sino de un trabajo voluntario y no lucrativo salvo los agradecimientos de sus pares por el excelente trabajo
Siempre estan estas ratas electronicas trantando de robar trabajo de otros
filo y q se vallan a la con... bien lejos
sigue con tu excelente trabajo q por lo menos hay varios q si agradecemos tu trabajo

PD: y a la rata mandale saludos a su madre de mi parte

Anónimo dijo...

tienes toda la razon crist si el trabajo que realizan tendriamos que esperan algo de tiempo para que se publiquen aca en mexico los comics.
por cuestiones como esta silentberseker de ruvtamtam ya casi no saca comics o por lo menos ya no veo trabajos de ella.

su gran labor se agradece y que la novena sigua.

ALIEN

Anónimo dijo...

Hola Christ...

Pues tienes razón, ustedes los d ela novena se parten el alma haciendo traducciones de calidad, y soportando a los bati-fans ja jaja

nomás que me asusta tu ilustración, porque debería decir: no mas vagos.es, ya que si dice vagos en general, muchos desapareceríamos...

o igual desaparecieron y solo quedamos 108 vagos en el mundo...

Anónimo dijo...

no te conozno a vos ni a la comunidad de la que hablás igual dado este blog (esta de 10) te poyo 100% y si querés buscamos a los 2, el que te plagio y al que te expulsó y lo recagamos a tromapadas.

jejej, abrazo grande y gracias por compartir

Anónimo dijo...

que la internet es de todos??? que les pasa a esos hijos de puta!!! si eso fuera cierto no tendrias que haces log in para poder descargar cosas...por que yo intente descargar un juego y aparte me registre y despues de todo eso NO ME ACEPTARON los cabrones asi que prefiero los foros DZ y L9D!!! en cuanto a videojuegos sigo teniendo problemas XD

Crist_Freak dijo...

Gracias por el posteo saludos a nuestra mamá y a nuestros primos =)

Capitán Cochayuyo dijo...

Hola Crist_Freak, quería saludarte y agradecer el trabajo que tu y otros realizan sacrificadamente para que alrededor del mundo muchos puedan disfrutar de los comics. Respecto a los Vagos... éso son... qué se les puede pedir a una comunidad de pelotudos. Si bien existe el copywright, también existe el copyleft, o los derechos compartidos. Al final es un tema de nobleza el reconocer los créditos de quienes con su trabajo aportan al bienestar del resto. No hacerlo es propio de huevones que simplemente son MALA CLASE (igual que el gusano ignorante que pretende "chingarte" más arriba y ni siquiera es capaz de articular palabras coherentes, por lo que infiero que no es más que un pobre atorrante, seguramente heredero directo del pueblo inculto e ignorante cuyas lacras invasoras infectan nuestro continente hace cinco siglos). Sigue con lo tuyo, tienes el apoyo y respaldo de cientos de lectores de tu trabajo alrededor del orbe.

Crist_Freak dijo...

Gracias por tu comentario Capitán Cochayuyo, se hace lo que se puede.

Cada vez quedan menos idiotas que "roban" el trabajo de otras personas, pero siempre sale uno que otro de vez en cuando.

Y ese "chingador" de arriba, pues, JAJAJAJA. ¡Pobre imbécil!

Saludos!