28 oct 2008

100.000 visitas!!!

Image and video hosting by TinyPic

Cuando son las 21:21(Chile) veo que ya el Blog ha alcanzado las 100.000 por lo que amerita un post especial para celebrarlo.

Estoy muy contento con la recepeción que ha tenido el blog, no ha sido algo fácil. Pero tuve fé en que el trabajo duro daría sus frutos y hoy se ven sus resultados.

Este hobbie como saben es algo desinteresado, sin embargo me gustaría pedirles que traten de compartir el blog de modo que todos puedan descargar.

Por mí parte les prometo seguir subiendo los comics y películas que tanto nos gustan.

Un saludo grande a la NovenaDimensión, LLSW y por supuesto al incipiente y aún en remodelación KMQS.

Saludos Comiqueros!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por el blog, un saludo desde el Perú, y sigue asi, subiendo buenos comics y de todo tipo.

rober

Anónimo dijo...

Vale Bro...! felixidades!!! Creo que muchas veces trabajos como este son menos preciados, ya qeu en realidad independientemente de que nos da la oportunidad de leer comics que ca en mi pais algunas veces son muy dificiles de conseguir o cuyo tiempo de llegada es muya tarde tambien no se hable de la$ mole$tia$ que uno $e ahorra... muchas gracias, esperemos que nunca dejes en pax este lugar. TVS. Bull Dog*

Anónimo dijo...

Vale Bro...! felixidades!!! Creo que muchas veces trabajos como este son menos preciados, ya qeu en realidad independientemente de que nos da la oportunidad de leer comics que ca en mi pais algunas veces son muy dificiles de conseguir o cuyo tiempo de llegada es muya tarde tambien no se hable de la$ mole$tia$ que uno $e ahorra... muchas gracias, esperemos que nunca dejes en pax este lugar. TVS. Bull Dog*