24 abr 2009

Elephantmen

"La serie Elephantmen es un spin-off de Hip Flask, protagonizada por Hiieronymous "Hip" Flask, un híbrido de humano/hipopotamo, uno de los supervivientes de los experimentos de ingienería genética realizados por la siniestra y secreta organización MAPPO en una base clandestina situada en lo más profundo del corazón de África.

Su origen está en un personaje que apareció en una serie de anuncios realizados para promocionar las fuentes usadas por los estudios de rotulación de Comicraft en los años 90 en que aparecía parodiando obras clásicas y eran realizadas por los autores más hot de los USA desde Brian Bolland a J. Scott Campbell, Hip Flask ha crecido mucho desde entonces, sin embargo esa fue la intención desde su nacimiento, primero realizar anuncios y después crear una serie de comics llenándolos por completo de ideas inverosímiles y de personajes imposibles: desde un genio científico malvado, hipopotamos y elefantes mutantes, una rana robótica, asesinos cibernéticos, muchachas con muchas curvas y oscuros secretos, un experimento con desastrosas consecuencias hasta acción, aventura y cosas realmente salvajes. Se basa en sci-fi clásica como Alien, Blade Runner, y X-Files.

A pesar que Hip Falsk tuvo buenas críticas, Image prefirió concentrar sus esfuerzos en Elephantmen, lo que le ha dado buenos resultados. Con muy buen éxito de crítica y buenas ventas para ser un cómic de la segunda línea de editoriales, la serie ya va por el número 18."

Tradumaquetación: CMV

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Velort dijo...

Crist, que paso con este comic navegando encontre el numero 24 en ingles y qui esta solo el numero 1 desde hace mucho?

Crist_Freak dijo...

No he puesto más comics porque no han salido más números en español(por lo que he visto).

Saludos.

CMV dijo...

La verdad, dejé el cómic de lado. Pero estaban empezando a hacerlo en LLSW, en todo caso.
Saludos