26 abr 2009

Wolverine Saga

"Sabes que es el mejor en lo que hace, ahora averigua dónde, cuándo y por qué llegó a serlo con una docena de momentos importantes tanto del tiempo de Wolverine como X-Man y Avenger, ¡y del siglo de aventuras que los precedieron! Después de más de 30 años de indicios, recuerdos y flashbacks, ¡las piezas del pasado de Wolverine se han reunido por primera vez! ¡Los equipos a los que se unió y las mujeres que amó! ¡Triunfos, tragedias y la saga del hijo que le arrebataron! ¡Con la aparición del Capitán América, Nick Fury, Hulk y muchos más!"

Traducción: Chanul, D-comics, Trukuprij, Virgonoshaka, XxErosxX y
Maquetacion: Trukuprij

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Ale dijo...

Antes que nada Gracias a los que tradumaquetearon este comic debió haber sido bastante trabajoso por extenso del texto.
Quería comentar los siguientes errores que Marvel cometió u omitió en esta saga:

La identidad de James Howlett desaparece por el trauma de sacar sus garras por primera vez, el nombre de Logan es dado a Wolverine por la misma Rose en honor al jardinero y verdadero padre de Logan : Thomas Logan.

Todos los recuerdos relacionados con Silver Fox y la cabaña son falsos y fueron implantados por el proyecto Arma –X.

La aventura previa al encuentro con Hulk en la que enfrenta al Lider junto con Hércules nunca ocurrió, debido a que es un recuerdo relatado por un skrull que suplanto a Wolverine durante la saga escrita por Larsen.

El hijo de la aventura en tierra salvaje es discutible, en ningún momento se da a entender claramente que el niño es hijo de Wolverine.

Valga la aclaración de que Génesis, hijo de Cable, asesino a Cyber para extraerle el Adamantium y transplantarlo a Wolverine quien al liberarse del fallido experimento mato a Génesis junto con sus Dark Riders.

La verdad... un desastre lo que le hicieron al Wolvie.

Anónimo dijo...

Aun no leo Wolverine saga, pero estoy leyendo wolverine origins y, al parecer, tampoco coincide con lo que mencionas, creo que si lo revisas cambiara tu perspectiva. Saludos! y una felicitacion a Crist Freak por este excelente blog.

Unknown dijo...

Gracias por cagarme la historia Animal! no podías decir siquiera que es un terrible spoiler lo que escribes? mas bien no termine de leer todo lo que escribiste, pero con las pocas líneas que leí ya me arruinaste la historia...