23 may 2009

Fervor

"Cuando el sueño de una muchacha de 250 kilos por ser delgada se vuelve obsesión, utilizara verdaderas atrocidades de la vida real contra hombres de negocios muy confiados; imaginándose a sí misma como una delgada, atractiva, adicta a la cocaína prostituta quien atrapa a estas mismas personas y los asesina en sus camas."

Tradumaquetación: Sehequiel

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Gizmo dijo...

La traducción es pésima. De no haber leído la reseña (que parece traducida de una en inglés con traductor automático) no hubiese entendido nada. ¿Quién dice "una delgada, atractiva, adicta a la cocaína prostituta"? En español entendible sería "una prostituta delgada, atractiva y adicta a la cocaína.", los adjetivos van después del sustantivo, no antes como en inglés.

Disculpen el descargo.

Sehequiel dijo...

por casualidad viste el tag final …. dice MM (A.K.A Minutemen)+ KMQS
si has estado en esto de los comics más de un semana (no de leecher ) sabrás que ellos son el mejor grupo de scanners y editores del mundo … no van a arriesgar su fama con algo mal hecho
Pd: al decir del mundo digo del mundo …. hablan manga de idiomas y hacen de proofreaders en cada scanlations que se haga para ellos…
Pd2: si no entendiste el comic debiste mirar la portada que dice “Lectores Maduros” y saber que esta editorial no hace nada normal… bueno no te pido nada en todo caso…
Pd3: jajajajajaja
Pd4: ¿Quién dice "una delgada, atractiva, adicta a la cocaína prostituta"?
LMAO …. lo dice el mismo autor

eso

@ Freak no le borris el post al jeta